PREDICCIONES DEL AÑO DE ESTRELLA VOLANTE

Análisis de la Carta Anual de Estrellas Volantes para el 2019

El mayor anhelo que abrigamos al iniciar un Nuevo Año es atraer hacia nuestro entorno todas las mejores vibraciones positivas que nos brinda el Universo, como también prepararnos debidamente para anular las vibraciones negativas a las que deberemos enfrentarnos como consecuencia de la nueva ubicación de las Estrellas Volantes que anualmente cambian de posición.
En este año del Cerdo Tierra Yin las nueve estrellas volarán a sus nuevas posiciones a partir del 4 de febrero 2019 de acuerdo al Calendario solar Chino.
Al mudarse de posición también cambian las propiedades favorables o desfavorables de las nueve direcciones del Feng Shui del hogar u oficina. Si tomamos las precauciones necesarias y utilizamos las curas y activadores adecuados de acuerdo a las direcciones, podremos contrarrestar el dañino impacto de las estrellas perjudiciales y protegernos de sus energías perturbadoras, como también activar las estrellas benéficas y disfrutar de la buena suerte que ellas aportan.
Como lo ideal es empezar curando primero los espacios que se verán afligidos por la nueva ubicación de las estrellas nocivas, en el transcurso de las próximas semanas iniciaremos la tarea con el Análisis del Feng Shui de Estrellas Volantes para el año 2019.
Puede escoger una de las tres no es necesario colocarlas todas.


  • Estrella Uno Blanca se encuentra este año en el palacio del Oeste

    La energía del 1 es el agua, en el feng shui es símbolo de riqueza, para poder activarla se debe tener la mente clara, tener en cuenta las prioridades, planear y ejecutar las metas propuestas para el año. Es un año de atraer el éxito y la victoria en todo lo que emprenda, se darán oportunidades laborales y en los negocios.

    Para activarla:

    · Coloque en este sector oeste la figura de una tortuga no importa el material.

    · Decoración con peces que representan abundancia.

  • La estrella Dos Negra entra al palacio del Noreste.

    Este número dos representa la madre tierra que nos brinda todo, la energía yin mas pura, por eso es un año muy bueno para las personas que trabajan para los demás como los profesionales de la salud: médicos psiquiatras, psicólogos, astrólogos, fundaciones, asesores de feng shui. No es un buen año para hacer nuevas sociedades si va a emprender algo preferiblemente que sea solo, si tiene que firmar contratos lea la letra pequeña para que no se lleve sorpresas. Se agudizan los dolores en los huesos, debilidad en el cuerpo, esté preparado si sufre de estas dolencias. Cuídese de caídas por que se puede fracturar o esguinzar.
    No tenga velas exhibidas ni prendidas en este sector pues estimula la estrella de las enfermedades

    Para apaciguarla:
    • Tres campanas metálicas o tres calabazos dobles (Wu Lou) también puede colocar mucha decoración en metal para contrarrestar esta energía.

  • La estrella Tres Peleona este año se encuentra en el sur

    Esta energía trae consigo disputas y malos entendidos, chismes calumnias. Huya de las provocaciones verbales para no entrar en conflictos, manténgase al margen de los asuntos de los demás. Se desencadenan sobresaltos y miedos. No llame desgracias ofendiendo a la gente, sea sensato. Esta estrella se encuentra en el área de la fama donde podría sentir una súbita crisis de desconfianza o inseguridad, sea centrado y ecuánime. Como estamos en un año de dobles esta estará doblemente peleona. Los países que tienen conflictos este año, agudizarán los problemas. Los Gobernantes estarán poco tolerantes, impulsivos con muchas ganas de pelear, de guerra, no se medirán en lo que hablan, ojalá no se desencadenen guerras sin sentido. En los países en los que se mantienen en conflictos, se les acentuarán los combates mucho mas. Se activan los atentados terroristas, masacres, bombas, petardos o tomas de ciudades y pueblos.

    .

    Para apaciguarla:

    · Ubique una flor de loto no importa el material.

    · Un gallo con el pico abierto si es posible para evitar los chismes.

  • La estrella Cuatro Verde entra al palacio del norte

    Se activa el romance, matrimonios, la creatividad, éxito en las actividades académicas. Será necesario hacer sacrificios para lograr lo que queremos y depende de nosotros el éxito o el fracaso. También esta energía traerá reconocimientos. Las pequeñas industrias tendrán éxito si son perseverantes, todo alrededor es provechoso, aunque no hay ni principio ni fin.


    • Para activar el romance un par de patos mandarines o cualquier ave que a usted le guste.
    • Una piedra en forma de corazón o también puede ser de vidrio o cristal. Esta activación sirve para las personas casadas y también para los solteros.
    • Para su negocio ubique un mapamundi con la intención de activar la comunicación con todo el mundo.Una piedra en forma de corazón o también puede ser de vidrio o cristal. Esta activación sirve para las personas casadas y también para los solteros.

  • La estrella Cinco Amarilla es la energía más nociva del año, se encuentra en el palacio del Suroeste

    Es el segundo sector de donde no se debe tener ni prender velas. Cuando el punto cardinal suroeste queda en la puerta principal, esta estrella es mucho más negativa, porque las puertas en el feng shui son la boca de la energía que alimenta toda la casa, por eso debe ubicar un móvil de seis tubos metálicos y huecos en su entrada para protegerla durante todo el año. Si hubo temblores de tierra el año pasado, en este 2019 serán mucho mas catastróficos los sectores mas vulnerables a estos movimientos son el Suroeste, centro y Noreste del mundo o de cada país. En los países que tienen desiertos como Chile, Perú, Egipto, las tormentas de arena serán muy fuertes y de muchas horas. La magia negra y los cultos satánicos cogerán fuerza, pues todas las fuerzas oscuras se activarán. Como la cinco esta en casa de las relaciones, se verán afectadas y por eso se romperán acuerdos entre países, en los tratados de paz y se puede entrar en conflictos o combates muy severos.

    Si tiene una relación amorosa conflictiva, que en vez de traerle paz y armonía, le trae tristeza y dolor. Es el mejor año para que tenga el valor de tomar la decisión de romper con esa situación, de no ser así será un año muy doloroso, con muchas lagrimas, pues esa persona le hará la vida imposible. Los niños y las personas adultas manejaran el sentimiento de abandono, así los niños estén acompañados sentirán que están solos, me preocupa porque se pueden activar las depresiones que conllevan al suicidio y las personas mayores se sentirán anuladas, que no las tienen en cuenta para nada, que ya no sirven así no sea cierto, lo van a sentir.


    Para apaciguarla:
    • Para evitar enfermedades y accidentes ubique 6 herraduras no importa el tamaño, las consigue en tiendas agropecuarias.
    • En un recipiente de vidrio mitad de agua y cuatro cucharadas de sal marina, esto se cambia cada mes a no ser que el agua se consuma o la sal se rebose, si esto pasa no importa que no haya cumplido el mes, cámbielo.
    • No se debe ni tener ni encender velas es este sector Suroeste de su casa u oficina.

  • La estrella Seis Blanca llega al palacio del Este

    Se activarán las bendiciones para toda la familia indica que la familia gozara de una gran felicidad. La estación que le corresponde a este punto cardinal es la primavera, cuando nacen las flores, hojas y frutos, esto representa fortaleza, movimiento, transformación, crecimiento, expansión, se aproxima la abundancia, las seis faces se han cumplido en su debido tiempo. En china se dice se se conducen a los seis Dragones para aprovechar la naturaleza. China tendrá un posicionamiento global. Se activará el éxito en los negocios y en lo profesional, toda la gente que ayuda y colabora estará dispuesta hacerlo, se activan los benefactores poderosos, pero se debe esforzar al máximo para lograr lo que se proponga, como antes lo he escrito, es un año de trabajo duro pues todo está en sus manos.

    Escoja una de estas activaciones no es necesario tenerlas todas.

    Para activarla:

    • Seis cristales con corte de diamante. -Conchas de caracol si no le tiene Agüero - Piedras semipreciosas -Seis monedas chinas.

  • La estrella Siete Roja está ubicada en el palacio del Sureste

    Es el momento de armonizarse con la naturaleza, no la destruya, por que se verán muchas talas de árboles. Se generan conflictos y desacuerdos por dinero, muchas veces tendrá que desgartarse y estresarse cobrando. La gente imprudente se tomara el atrevimiento de ponerle precio a su trabajo a su conocimiento tenga paciencia. No presuma de sus éxitos materiales pues hay gente envidiosa a su alrededor que le puede hacer daño. La gente ventajosa y los que quieren vivir ganando dinero fácil se alborota, por eso veremos de nuevo los titulares en la televisión de secuestros y extorsiones. No confíe en los usurpadores. Si su puerta principal esta ubicada en este sector estará mas predispuesta a ser violentada, tome precauciones, revise que siempre esté bien cerrada. Si hay que reforzar las chapas hágalo.

    Para apaciguarla:

    • Coloque una imagen de San Miguel Arcángel para alejar personas mal pensadas y mal intencionadas.

    • También puede ubicar rinocerontes o el guerrero Kuan Kun para proteger su dinero.

  • La estrella Ocho Blanca esta ubicada en el palacio del Centro

    En el feng shui el número ocho es el símbolo del infinito y este año se encuentra en la mitad de su vivienda u oficina, como casi siempre es el pasillo, procure que siempre esté bien iluminado, si hay un bombillo esté fundido cámbielo. Se pueden prender velas amarillas o de color naranja para hacer peticiones de dinero. Este año evalúe su vida ¿qué estoy haciendo? ¿qué mas quiero hacer y como? no se quede planeando y ejecute, tendrá éxito en sus iniciativas, en el trabajo y en los negocios. Es un buen año para hacer obras de caridad, se verá recompensado. Se activan las inversiones un buen flujo de caja el dinero alcanzará para todos los gastos y la bolsa tendrá un buen equilibrio.

    El 8 esta identificado por una gran fuerza que permanece en calma y en silencio, expectativas o sentimientos ocultos. Es símbolo de misterio y reflexión, también se une el final de todo para iniciar un nuevo comienzo. Vida y muerte, muerte y resurrección. Es una transición de un año viejo a un año nuevo. Su estación es en tránsito, es el final del invierno y los comienzos de la primavera. Dan ganas de innovar, crear, emprender nuevas metas. Hay que planear y ejecutar, por muy locas que le parezcan las ideas serán buenas. En el feng shui el número ocho estará precediendo en el centro de la cuadricula, para los orientales el número ocho es el símbolo del infinito. Por eso los juegos olímpicos fueron inaugurados el mes ocho del día ocho del 2008 a las 8:08 horas, por que estaban manejando el infinito.

    Para activarla:

    • Para activar esta energía si lo puede hacer en la mitad de su casa es ubicar un barco velero cargado de lingotes de oro ( los consigue donde venden artículos de Feng Shui ) o muchas piedras semipreciosas, si no es posible por el espacio, encienda la luz aunque sea media hora diaria para activar la energía que trae la Estrella ocho.

  • La estrella Nueve Púrpura llega al palacio del noroeste.

    Significa celebraciones, momentos de felicidad, hay que socializar, compartir con la familia y amigos, no se aísle.

    El éxito y los triunfos serán pequeños pero productivos, todo lo que se haga este año será longevo, este año produce claridad esto nos puede servir para tomar buenas decisiones, los gobernantes necesitan salir de su país para fortalecerlo con otros gobiernos. Si los hombres no logran controlarse, serán muy agresivos.

    Para activarla:

    • Colocar 9 monedas chinas -jardín del tesoro con muchas piedras semipreciosas

    • 9 dragones o la espada del dragón de los 9 aros puede ser impreso pero en papel de fotografía y a color para que quede espectacular y sirva como activador .


CONTACTO

Para agendar citas, información general, dudas, comentarios e inquietudes contactar a:

CLAUDIA E ROLDÁN

+572 3129670 - ‪ +573122922771
claudia@claudiaroldan.com
Cali - Colombia